FAQs

En Datamecum te queremos conocer antes de que hagas ningún pago. Puedes dejarnos tus datos en el área de Contacto de nuestra web www.datamecum.com o escribirnos un correo electrónico a info@datamecum.com. Al recibir tu solicitud, te facilitaremos información detallada sobre el programa por email y nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mediante una reunión online para entender tus expectativas, la motivación para el cambio y tu experiencia académica y/o laboral. Una vez tomada la decisión, podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria (u otros medios disponibles) indicando en el concepto tu nombre completo; te pediremos datos personales como la dirección y un nº de identidad acreditativo para poder emitir la factura.
El motivo de que Datamecum exista es que hay muchas formaciones en datos pero con un precio elevado, lo que limita el acceso a muchas personas interesadas a formarse y desarrollarse profesionalmente en este campo. Nuestro programa es la mejor opción en relación calidad-precio del mercado y el único de estas características 100% en directo. Te ofrecemos modalidades de pago que, según tu perfil, permiten fraccionar el pago en varios plazos, como es el caso de Paypal o incluso tu entidad bancaria puede tener productos específicos para formación. .
El programa PDS abierto al público general no es bonificable por FUNDAE por sus características. Escríbenos a info@datamecum.com porque ofrecemos un amplio catálogo de formación in-company adaptada a cada empresa y perfil de alumnos, que sí es bonificable a través de FUNDAE.
Las clases online en directo se realizan a través de Zoom, por su facilidad de acceso, la calidad de la grabación, el chat que hace muy sencillas las interacciones puntuales y la buena comunicación alumnos-profesor con micrófono abierto. En Dropbox está el repositorio de documentos, vídeos y el resto de materiales que se pone a disposición de los alumnos.
No hay problema ni por la potencia ni por el sistema operativo del ordenador que utilices. La mayoría de las clases se apoyan en entornos de ejecución en la red como Google Colab/Jupyter (Colab está basado en el proyecto de código abierto Jupyter. Colab te permite usar y compartir cuadernos de Jupyter con otros usuarios sin tener que descargar, instalar ni ejecutar nada en tu ordenador).
La asistencia no es obligatoria, por eso grabamos las clases. Recomendamos que os unáis en directo porque está comprobado que, tanto el rendimiento como la adherencia al programa, son mucho más altos (¡lo dicen los datos!).
Para determinar el rendimiento personal en el programa, habrá una evaluación final de todos los módulos con una competición tipo ‘Kaggle’ basada en un caso real y los resultados se clasifican por cuartiles que serán vuestra prueba de aprovechamiento. Durante el desarrollo de los módulos la formación es 100% práctica con ejercicios guiados por el profesor, material de apoyo y canales de comunicación entre los alumnos que os permitirá llegar a la competición totalmente preparados.
Este programa es una formación intensiva de 5 meses de duración donde trataremos de forma aplicada todos los aspectos técnicos para el uso y la implementación de modelos y algoritmos de ML usando casos prácticos de empresas patrocinadoras que te verán trabajar directamente con sus proyectos. La incorporación a dichas empresas y al resto de nuestras empresas colaboradoras, puedes ver sus perfiles en nuestra web www.datamecum.com, no está garantizada pero la demanda de profesionales expertos en analítica es muy superior a la oferta. Para nosotros el objetivo fundamental es mejorar vuestra empleabilidad a través de la formación en datos y lograr que apliquéis inmediatamente todo lo aprendido.
El Programa Técnico Intensivo en Data Science es una formación no reglada, que responde a las necesidades de los profesionales y del mercado de trabajo, de una forma ágil, permitiéndonos adaptar los contenidos de cada promoción para estar alineados con las herramientas más utilizadas en casa momento. Por eso hemos puesto en marcha una formación en directo y online de 5 meses de duración, con horario intensivo y un precio mínimo garantizado. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda incorporarse al mercado laboral, cambiar su carrera profesional o profundizar en la ciencia de datos, en el menor tiempo posible y con la máxima calidad. Obtendrás un certificado de aprovechamiento basado en tus resultados en una evaluación tipo ‘Kaggle’ sobre un caso real. El certificado se emite en español y también podemos hacerlo en otros idiomas.

Contacto

DATAMECUM Data Management S.L.

c/ Zurbano 45, 1º - 28010 Madrid (España)

info@datamecum.com

Escríbenos. Somos tu referencia en datos.

He leído y acepto la Política de privacidad de Datamecum.

Acepto recibir invitaciones a eventos e información sobre formaciones y/o servicios de datos ofrecidos por Datamecum.